• Formar antropólogos en una base solidaria, científica, humanista y tecnológica que habilite para contribuir a la resolución de los problemas sociales y culturales del país, con un alto sentido ético, sustentado en el respeto, la tolerancia a las ideas y estilos de vida de las comunidades.
  • Contribuir al desarrollo de capacidades de investigación y de análisis a fin de explicar de manera científica al ser humano y su comportamiento como miembro de la especie homo sapiens, esto es, como ser biológico, como ser social y como ser creador de cultura.
  • Fomentar el desarrollo de actitudes favorables para la introversión y transformación de fenómenos complejos y de los problemas que se derivan de las relaciones sociales entere individuos y entre grupos humanos portadores de culturas o formas de vida diferentes y diversas tomando en cuenta los valores de justicia, solidaria y responsabilidad social.   
  • Orientar la sensibilidad de antropólogo(a) para que, en su desempeño profesional, coadyuve en el esfuerzo colectivo de justicia, solidaridad y responsabilidad social.

Título que otorga: Licenciado(a) en Antropología.

Contáctenos

Facultad de Ciencias Sociales
Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales

Primer piso, Edificio F1, Ciudad Universitaria “José Trinidad Reyes” Tegucigalpa, Honduras, Centro América.
facultadccssunah@gmail.com
2216-6100
Ext. 100629
Cerrar
Asignaturas Virtuales

21231183 1817894288225101 4021314190959805883 n

Conoce los pasos en www.die.unah.edu.hn

Comunicado