ACERCA DE LA CARRERA DE PERIODISMO

La Carrera de Periodismo fue creada en el año 1969 por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, quedando adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, en 1980, el Claustro Pleno Universitario acordó separar la Carrera de Periodismo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y adscribirla temporalmente a la Rectoría de la Universidad.

En el año 2008, la Junta de Dirección Universitaria en el marco de la Cuarta Reforma Universitaria reestructuró el Centro Universitario de Estudios Generales (CUEG) para formar la Facultad de Ciencias Sociales donde actualmente se desarrolla la Escuela de Ciencias de la Comunicación a la que pertenece la carrera de Periodismo.

Pago de Matrícula III PAC 2017

No hay comunicado reciente