ACTIVIDADES FUNDAMENTALES DE LA CARRERA

La Carrera de Psicología, educa futuros psicólogos capacitados para desarrollar las siguientes actividades:

• Prevención en salud mental, consejería, evaluaciones, programas re educativos, intervención en crisis.
  • Administración de Recursos Humanos, consultarías, capacitaciones, etc.
  • Aplicación de técnicas de intervención en las comunidades e investigación de los problemas psicosociales.
  • Estudios diversos de la conducta humana y problemas de la realidad nacional.
  • Planificación y desarrollo de cursos, seminarios, talleres y otros eventos de capacitación y motivación
  • Diseño y ejecución de programas de recuperación psicopedagógica en niños y adolescentes.
  • Orientación psicológica a niños, jóvenes, adultos y ancianos.
  • Realización diagnósticos psicológicos y atención de casos y brindar tratamiento psicoterapéutico individual y grupal.
  • Diseño y dirección proyectos de desarrollo comunitario

Pago de Matrícula III PAC 2017

No hay comunicado reciente