La Revista de las Ciencias Sociales es una revista anual de carácter académico editada por el Instituto de Investigaciones Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Su objetivo es promover el pensamiento crítico reflexivo, por medio de la difusión permanente de los resultados la producción científica en temas relacionados con las Ciencias Sociales.

VOLUMEN  1

La primera edición de la revista se desarrolla los temas sobre, Abrigos en la zona central de Honduras: un caso de estudio sobre el manejo de paisajes arqueológicos; ¿Hacia dónde fluyen las aguas del desarrollo? Proyectos hidroeléctricos y poblaciones indígenas y minorías étnicas en Honduras; Mujeres en la gobernación de Honduras (del antiguo régimen a la modernidad, 1785-1821); Aproximaciones a una historiografía hondureña y guatemalteca sobre la seguridad social en el debate latinoamericano; Tratamiento de temas de violencia que realizan los medios de comunicación en Honduras; Reflexiones sobre volantines y tumbas: Apuntes biográficos sobre la puesta en valor de la lectura en Honduras.

revista ciencias sociales 2

Captura

Muy pronto podrán ser descargadas por este sitio web.