INSTITUTO UNIVERSITARIO EN DEMOCRACIA PAZ Y SEGURIDAD (IUDPAS)

fgt

El Instituto Universitario en Democracia Paz y Seguridad (IUDPAS) es el resultado del apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y de la Agencia de Cooperación Sueca para el Desarrollo Internacional, a través del Proyecto Armas Pequeñas y Seguridad y Justicia y en segunda etapa El Proyecto Seguridad Justicia y Cohesión Social, cuyo socio de implementación es la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

La UNAH, en el marco de la reforma universitaria que actualmente impulsa, propicia la creación del IUDPAS que tiene como propósito central fortalecer los vínculos entre la investigación, la docencia y la Universidad-Sociedad. El instituto fue creado por la Junta de Transición de la UNAH mediante Oficio No. CT-UNAH-126-2008 de fecha 14 de febrero del año 2008, adscrito a la facultad de Ciencias Sociales.

El IUDPAS Agradece a todos sus socios y cooperantes internacionales por el gran apoyo brindado a lo largo de estos 5 años de servicio a la sociedad hondureña y el país.

CONTACTO

Ubicado: Edificio IUDPAS, Ciudad Universitaria UNAH, Frente al Observatorio Astronómico, Ciudad Universitaria, Tegucigalpa, Honduras, Centroamérica.

Correo electrónico: info@iudpas.org

Observatorio: http://iudpas.org/observatorio