PERFIL DE INGRESO

La Maestría en Estado y Políticas Públicas, con carácter general, está orientada a personas que se muestren interesadas en conocer las políticas públicas y su ámbito de actuación dentro del desarrollo que promueven las diversas entidades y organismos públicos, así como frente a los agentes implicados en las acciones de desarrollo.

Con carácter específico, la maestría está dirigida a actuales y futuros administradores, formuladores y evaluadores de política pública que requieran una formación especializada, así como a los actuales y futuros directivos, técnicos y voluntarios de las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo, empresas consultoras del sector, áreas de cooperación universitarias, instituciones estatales, entre otros.

La propuesta académica está orientada a graduados universitarios; investigadores y docentes; funcionarios y empleados públicos de la administración pública nacional y local; miembros de las organizaciones de la sociedad civil; profesionales y consultores del sector privado.

El aspirante a ingresar a la Maestría en Políticas Públicas debe provenir preferentemente del área de las ciencias sociales, políticas públicas, economía y administración. Otros perfiles serán contemplados para el ingreso de acuerdo con su propuesta de investigación. A la hora de escoger la orientación, será considerada la formación de base.

Se alienta especialmente a aquellos candidatos y aquellas candidatas que tengan inserción en la administración pública, en las organizaciones de la sociedad civil o el sector privado en temas relacionados con Políticas Públicas.

Contáctenos

Facultad de Ciencias Sociales
Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales

Primer piso, Edificio F1, Ciudad Universitaria “José Trinidad Reyes” Tegucigalpa, Honduras, Centro América.
facultadccssunah@gmail.com
2216-6100
Ext. 100629
Cerrar
Asignaturas Virtuales

21231183 1817894288225101 4021314190959805883 n

Conoce los pasos en www.die.unah.edu.hn

Comunicado