DISTRIBUCIÓN DE CURSOS PROPEDÉUTICOS PREVIO AL INICIO DE LOS CURSOS

a

El Curso Propedéutico es un requisito indispensable y debe ser aprobado individualmente con nota mínima de setenta por ciento (70%) y un promedio general en el grupo propedéutico, de 70% mínimo por los participantes a la Maestría en Psicología Industrial y Organizacional que se desarrollará en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

El cuadro de abajo muestra las asignaturas del curso propedéutico que se desarrollarán en cuatro fines de semana comprendidos en 15 horas cada fin de semana, con su respectiva práctica de quince (15) horas cada una para hacer un total de cuarenta (60) horas presenciales y 60 horas de práctica e investigación, que será asignada por cada Profesor.

Para poder aprobar el curso se exige además de lo indicado anteriormente una asistencia mínima del noventa por ciento (90%) a las clases y del 100% a las prácticas además de la entrega de todos los trabajos de investigaciones individuales y en equipo, asignados por el Profesor.

Pago de Matrícula III PAC 2017

No hay comunicado reciente