La maestría tendrá una duración de dos años según la normativa de la Dirección de Postgrado de la UNAH.

Está diseñada para impartirse en 18 módulos cuya intensidad varía entre 2 y 4 unidades valorativas. Cada módulo estará constituido por cursos, seminarios y sesiones de aplicación práctica, contribuyendo con la construcción de competencias y adquisición de conocimientos para el abordaje en el ámbito laboral.

Dichos espacios pedagógicos se desarrollarán en un horario de jueves y viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a 4:00p.m, cuando los docentes sean locales y estableciendo fines de semana alterno según la cantidad de UNIDADES VALORATIVAS que correspondan a cada curso con el objetivo de permitir que los maestrantes puedan desarrollar trabajos de investigación que se requieran.

En el caso de profesores visitantes, los cursos serán desarrollados en dos semanas completas de lunes a viernes en horario de 5:00 p.m. a 9.00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00p.m, con el objetivo de aprovechar al máximo el tiempo de estadía de los docentes del programa y disminuir los costos de su permanencia.

Contáctenos

Facultad de Ciencias Sociales
Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales

Primer piso, Edificio F1, Ciudad Universitaria “José Trinidad Reyes” Tegucigalpa, Honduras, Centro América.
facultadccssunah@gmail.com
2216-6100
Ext. 100629
Cerrar
Pago de Matrícula III PAC 2017

1

Comunicado

No hay comunicado reciente

Actualizado: 07/11/2017