MAESTRÍA EN DEMOGRAFÍA Y DESARROLLO

La Maestría en Demografía y Desarrollo, ofrece una opción educativa de alto nivel con el fin de formar profesionales con calidad académica teórica y técnicamente preparados en el área de la Demografía y el Desarrollo.

BIENVENIDOS

La Maestría en Demografía y Desarrollo se crea con el fin de formar profesionales con calidad académica, técnica y teóricamente preparados en el área de la Demografía y el Desarrollo; con el propósito de profundizar en el conocimiento de las interacciones entre población y desarrollo, dar respaldo técnico y por esta vía mayor legitimidad a su objeto de estudio en la sociedad hondureña.

MISIÓN

Somos un Postgrado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras que gestiona el conocimiento científico y la dinámica poblacional para contribuir al desarrollo humano en Honduras y Centroamérica.

VISIÓN

Para el 2015 somos la instancia académica de Postgrados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras líder a nivel centroamericano en la formación, investigación y promoción de los estudios de Población y desarrollo que da respuesta a los desafíos presentes y futuros de la región.

CONTACTOS

Ubicación: Edificio F1, 3er Nivel, Aula 300, Ciudad Universitaria, Tegucigalpa, Honduras, Centroamérica.

Marysabel Zelaya, Coordinadora, Maestría en Demografía y Desarrollo

Tel. 2213-4928;