Maestría en Demografía y Desarrollo

La Maestría en Demografía y Desarrollo (MDD)

Ofrece una opción educativa de alto nivel con el fin de formar profesionales con calidad académica teórica y técnicamente preparados en el área de la Demografía y el Desarrollo.

La MDD se crea con el fin de formar profesionales con calidad académica, técnica y teóricamente preparados en el área de la Demografía y el Desarrollo; con el propósito de profundizar en el conocimiento de las interacciones entre población y desarrollo, dar respaldo técnico y por esta vía mayor legitimidad a su objeto de estudio en la sociedad hondureña.

Misión y visión

Misión

"Somos un posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras que gestiona el conocimiento científico y estudia la dinámica poblacional para contribuir al desarrollo humano en Honduras y Centroamérica."

Visión

"Ser la instancia académica de posgrados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras líder a nivel centroamericano en la formación, investigación y promoción de los estudios de población y desarrollo que da respuesta a los desafíos presentes y futuros de la región."

Contacto

Oficinas: 4 nivel, oficinas de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, oficinas en Ciudad Universitaria, Edificio 1847.

Lilian Margarita Sierra Soriano, Coordinadora Académica de la Maestría en Demografía y Desarrollo

Correos electrónico: mae.demografiaydes@unah.edu.hn

blk fb     bnj     blk fb

Repositorio: Maestría en Demografía y Desarrollo

Facultad de Ciencias Sociales
Edificio D1, Planta baja, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, Honduras, Centro América.
cienciassociales@unah.edu.hn
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023