Sala de Prensa

La Facultad de Ciencias Sociales informa

•  El 25 de junio, se llevó a cabo la firma de carta de entendimiento entre la UNAH y la ACNUR.  La firma de esta carta de entendimiento permitirá abordar desde un programa integral los desafíos del desplazamiento forzado en Honduras.

•  EL 27 de junio, el Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano de la Facultad de Ciencias Sociales realizó la conferencia titulada “El Uso del Conocimiento para las Políticas Públicas: Desafío para Nuevas Articulaciones e Innovación Metodológica”. La ponencia fue impartida por la Dra. Silvana Forti Sosa, antropóloga con doctorado en Salud Pública.

• El Instituto Universitario en Democracia Paz y Seguridad (IUDPAS) de la Facultad de Ciencias Sociales realizó el acto de inauguración del Diplomado en Cultura de Paz, en colaboración con Visión Mundial.

• El Instituto Universitario en Democracia, Paz y Seguridad (IUDPAS) realizó el conversatorio “Democracia en Centroamérica y República Dominicana: evolución, desafíos y condiciones para su fortalecimiento”, un importante espacio académico en el que se dialogó con estudiantes y docentes de distintas carreras de la UNAH.

•  La Carrera de Trabajo Social, culmino con éxito la conferencia, denominada “Conferencia internacional de investigación social desde el Trabajo Social”.

En el mes de julio…

•  Le invitamos a estar atento al lanzamiento de la APP- SISDE: Una Plataforma diseñada para ser utilizada de forma gratuita y sencilla por cualquier persona interesada en comprender la realidad sociodemográfica de Honduras.

•  El Centro de Experimentación Aplicada en Psicometría y Evaluación (CEI – TEST) realizará la socialización de resultados del IMC pre y post intervención con el modelo de consejería de familia en jóvenes menores de 18 años y análisis de las variables de migración y género en población de 12 a 17 años.

Opciones de Accesibilidad Visual

Cambiar Tamaño de fuente