La Facultad de Ciencias Sociales informa

•   Concluye exitosamente la semana de Periodismo “Ramiro Sierra “  del 3  al  7 de junio 2024. Encuentros deportivos por género, fue el broche de oro como cierre en el Polideportivo de Ciudad Universitaria. Las competencias de los 12 equipos de fútbol de la carrera: 6 femeninos y 6 masculinos.

•  El Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano, llevó a cabo la Conferencia Magistral “Políticas públicas para el desarrollo humano sostenible: enfoques y desafíos”, teniendo como conferencista al Dr. Álvaro Calix, el 06 de junio de 2024

• Le invitamos a conocer a profundidad de las noticias del acontecer de la FCCSS, en las plataformas en Línea;

Facebook, Facultad de Ciencias Sociales. Y plataforma UNAH

Celebración “Día del Estudiante”

Día: 11 de junio de 2024

Lugar: Auditorio Juan Lindo, en Ciudad Universitaria, se dará por inaugurado la celebración que tienen preparadas las carreras de               grado de la FCCSS.

Te esperamos en el auditorio Juan Lindo y calle peatonal entre el auditorio Juan Lindo y el parqueo central y la plaza Rut García                   Mayorquin.

Edificio D1, Planta baja, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, Honduras, Centro América.
cienciassociales@unah.edu.hn

Opciones de Accesibilidad Visual