XVI Congreso Centroaméricano de Historia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, a través de la Facultad de Ciencias Sociales; el Departamento y Carrera de Historia; la Maestría en Historia Social y Cultural; la Coordinación General de Posgrados de Ciencias Sociales y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO- Honduras, convocan al XVI Congreso Centroamericano de Historia, evento a desarrollarse en la Ciudad Universitaria, Tegucigalpa, en los días 22 al 26 de julio del 2024.

Este Congreso es un espacio académico, creado desde 1992 por y para historiadores e historiadoras, cientistas sociales y de las humanidades que se dedican a la investigación histórica de Centroamérica; está dirigido a docentes, investigadores, estudiantes y público en general, para que participen en una diversidad de mesas temáticas donde se presentarán los resultados de investigaciones mediante conferencias, ponencias, presentaciones de libros o revistas, paneles y foros de discusión, u otro formato, en el cual se contribuye a renovar o actualizar la historiografía centroamericana.