MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA INDUSTRIAL Y ORGANIZACIONAL

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras tiene una serie de objetivos estratégicos que implican incrementar la demanda de servicios educativos, coadyuvar a la solución de problemas de la sociedad en el sector productivo, con la finalidad de lograr mejores estadios de competitividad en el marco de la visión de país.

En consonancia con lo anterior, este novedoso programa pretende formar profesionales con un contexto de globalización y con un alto grado de sensibilidad humana, sean capaces de coadyuvar en la promoción del bienestar humano en la dimensión individual y grupal en los ambientes laborales.

Ha sido diseñado sobre la base de ejes primordiales de Genero, Calidad y Pertinencia, Desarrollar el espíritu de investigación científica, Aplicar nuevas tecnologías para mejorar el comportamiento humano y generar capacidades de trabajo inter y transdisciplinario.

Pago de Matrícula III PAC 2017

No hay comunicado reciente